Team Building CON Percusión

En nuestra actividad de team building con percusión crearemos el clima motivacional adecuado para facilitar la entrega y compromiso de todos los participantes como equipo, consiguiendo con éxito nuestro objetivo común: ir todos al mismo ritmo. Un team building batucada que te impresionará.

duración

60 min aprox

participantes

Indefinidos

¿En qué consiste el taller de percusión?

A través de una actividad de percusión generamos una experiencia que permita extraer aprendizajes de desarrollo personal y grupal sobre el aprovechamiento de los recursos, el liderazgo positivo, la ruptura de paradigmas, el trabajo en equipo, la escucha, conseguir hacer fácil lo aparentemente difícil, etc. Puedes elegir entre nuestras tres modalidades: Samba, con su ritmo enérgico y festivo; Gospel, que ofrece una experiencia emotiva y armoniosa; o Percusión Reciclada, una opción creativa y ecológica que utiliza productos reciclados como instrumentos.

Cada sesión está cuidadosamente diseñada para no solo aprender sobre ritmos y técnicas de percusión, sino también para mejorar habilidades esenciales en el entorno laboral como la escucha activa, la coordinación y el liderazgo.

¿Qué se trabaja?

TEAM BUILDING de percusión para grupos

Contrata un taller de percusión para tu grupo o empresa