Logo, imagen de marca, slogan, claim, convenciones y ahora música corporativa. Las empresas tienen que diferenciarse para sobrevivir y ahora la última apuesta es la música corporativa para identificarse y quedarse en la memoria de los clientes o trabajadores de tu empresa. 

Hay diversas teorías en neurociencia que han revelado que la música estimula de manera simultánea varias regiones cerebrales, especialmente la encargada de las emociones. 
Marca el ritmo de las personas. Puede parecer increíble, pero con la música podemos hacer que la gente circule por nuestro establecimiento o trabaje en una cadena de producción a un ritmo mayor elevando el de la música ambiente. 
La asociación por nuestro subconsciente de una determinada música a una serie de experiencias puede facilitar nuestro recuerdo de marca, así como automatizar determinadas respuestas.

Si tu también quieres diferenciarte o buscas trasladar un mensaje a tus empleados, sin lugar a dudas lo que necesitas es una canción corporativa como las de estos ejemplos que te ponemos a continuación: 

musicaparatodos · Canción corporativa Fundación Vipeika

musicaparatodos · Canción corporativa Assemsa

“Sin música, la vida sería un error” Friederich Nietzsche

Cerrar menú