Coaching con música

En nuestras sesiones de Coaching con música para grupos proporcionamos habilidades de autoconocimiento y trabajo en equipo a través de dinámicas musicales, además de dotar a los equipos de un espacio de distensión laboral para llegar al autoconocimiento y así mejorar su día a día.

Coaching con música MPT

duración

Según necesidades​

participantes

De 5 a 30 pers.​

¿Por qué contratar coaching con música?

En Musicaparatodos, nuestro taller de Coaching Musical combina la experiencia musical con dinámicas interactivas y el conocimiento de consultores y formadores especializados para crear una plataforma de aprendizaje excepcional. Este enfoque no solo enriquece el proceso educativo, sino que también asegura un anclaje más efectivo y duradero de las habilidades y conocimientos adquiridos.

Este taller está diseñado para aprovechar la música como medio para facilitar la comunicación, mejorar la colaboración en equipo, y fomentar un ambiente de aprendizaje creativo y motivador. Al integrar música en las sesiones de coaching, ayudamos a los participantes a explorar nuevos aspectos de sí mismos y a desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo de manera más natural y con mayor retención.

¿Qué se trabaja?

sesiones de coaching con música para grupos

CONTRATA TU SESIÓN DE COACHING MUSICAL PARA EMPRESAS O GRUPOS