Canción Corporativa

descripción

En Musicaparatodos somos conscientes del poder emocional de la música y por eso componemos y grabamos tu canción corporativa a partir de la información que nos cuentes y el estilo de música que prefieras. De esta forma puedes afianzar los mensajes que quieres transmitir y los valores de tu marca, tu proyecto o empresa y motiva a tu equipo con una canción corporativa para cualquier evento o convención.

Conecta con tu público con algo tan emocional como puede ser la música gracias a todo un equipo de profesionales que compondrán y grabarán tu canción personalizada 100%. También puedes dar a conocer tu producto o servicio con nuestros jingles publicitarios tanto de forma interna como para campañas de comunicación y de esta forma crear un vínculo emocional con tus clientes o tu público

 
También existe la posibilidad de que la letra se cree de forma participativa por todos los empleados siguiendo unas sencillas pautas que os daremos y de grabar vuestro propio videoclip con esa canción para que la experiencia musical sea completa y los mensajes se afiancen de forma eficaz.
 
Te dejamos un ejemplo de canción que ha creado la Fundación Vipeika para agradecer a todos sus colaboradores el apoyo: 

¿Qué se trabaja?

  • Creatividad
  • Diseño de estrategia
  • Motivación
  • Trabajo en equipo
  • Música corporativa
Cerrar menú